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año:2013
 
proceso:ASESORIA A LA CGR COMO ADMINISTRACION ACTIVA
 
proceso:PROYECTOS DE MEJORAMIENTO CONTINUO
 

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DIVISIÓN CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA Al contestar refiérase al oficio No. 10028 23 de septiembre de 2013 DCA-2309 Licenciada Lorena Sánchez Salas Jefe UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS Estimada señora: Asunto: Horario Flexible de Trabajo, para la licenciada Natalia López Quirós. Con el propósito de atender lo establecido en la circular N° DEI-RH-0010 del 08 de enero de 2009, le comunico que, de común acuerdo con la licenciada Natalia López Quirós, esta Gerencia Asociada da su aval para que la funcionaria cambie su horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Por lo anterior se le solicita hacer los trámites administrativos necesarios para que dicho cambio sea a partir del 24 de setiembre del año en curso y hasta el 24 de noviembre. Atentamente, Lic. Elard Ortega Pérez Gerente Asociado VAH/ 2013-09-23T14:16:28-0600 ] ...
Fecha publicación: 26/09/2013
Fecha emisión: 23/09/2013
Documento: 10028-2013.pdf
Institución: NO APLICA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES VARIAS
Proceso: PROYECTOS DE MEJORAMIENTO CONTINUO


DIVISION DE GESTION DE APOYO UNIDAD JURIDICA INTERNA 22 de agosto de 2013 DGA-UJI-0119 Ingeniero Walter Araya Góchez Coordinador de Licitaciones UNIDAD DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Estimado señor: Asunto: Se otorga aprobación interna condicionada al contrato Nº 2013-00007, suscrito entre la Contraloría General de la República y la empresa COMPONENTES EL ORBE, S.A., cuyo objeto es la adquisición de equipo para fortalecer capacidades computacionales de la C.G.R. – Continuidad de Servicios (Licitación Abreviada Nº 2013LA-000009-503). Se refiere esta Unidad al oficio DGA-UGA-0997 del 19 de agosto de 2013, mediante el cual solicita la aprobación del contrato antes mencionado. Una vez realizado el estudio señalado en el artículo 8 del “Reglamento sobre el Refrendo de las Contrataciones de la Administración Pública”, devolvemos el contrato original con la aprobación correspondiente, con las siguientes observaciones: 1) De conformidad con el ámbito funcional de esta Unidad Jurídica Interna, la atención de este tipo de requerimientos se limita a examinar aspectos jurídicamente relevantes, omitiendo por ello pronunciarse en torno a aspectos técnicos o financieros involucrados en la presente contratación, esto incluye la completitud o pertinencia de la documentación técnica y certificaciones de cumplimiento técnico presentadas en la oferta de la adjudicataria. 2) Es responsabilidad de la Administración contratante la fiscalización suficiente y oportuna de los contratos en los términos del artículo 13 de la Ley de Contratación Administrativa; esto último, asociado a la Ley de Control Interno y particularmente la identificación de riesgos, medidas para minimizarlos y el establecimiento de un ambiente de control adecuado para el alcance de los objetivos propuestos con esta contratación de forma eficiente y eficaz. 3) Deberá velarse porque se cumpla con las especificaciones del cartel, oferta y contrato, los c ...
Fecha publicación: 25/08/2013
Fecha emisión: 22/08/2013
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: UNIDAD JURIDICA INTERNA
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: ASESORIA A LA CGR COMO ADMINISTRACION ACTIVA